Elanonimotranquilo hombre es su rollo, ir de inocente que pone caliente. La verdad que ese rollo de angel puta le sale bastante mejor que a ariana que no hay manera de creersela cuando se hace la zorrita sexy. En cualquier caso a mi me parece una manera muy guay de presentar el tema. No es un video clip, no es un lyric video y de primeras sorprende.
Elanonimotranquilo si, en eso estoy de acuerdo que este rollo no puede alargarlo mucho, pero bueno en una cancion que se llama festish, la verdad es que pega. Y a mi ariana me parece maravillosa pero cuando se pone a hacer la zorrita no la puedo.
Elanonimotranquilo en el caso de selena me parece que su evolucion dentro de que es una cantante de pop comercial puede ser interesante. Revival a mi me parece un disco pop estupendo, mucho mejor que el 6 que le planto JNSP en su dia, y este de momento me gusta bastante. Tambien tengo claro que fetish se va a comer una mierda en los charts y va a ser un flopazo gordo.
Elanonimotranquilo y por mucho que me interese lo que esta haciendo una artista pop tiene que tener exitos. Si no te conviertes en jurado de la voz.
Pichirulas La canción está bien El vídeo no da para paja Y a ella le sigue faltando fuerza como icono de lo que quiera ser icono para triunfar.
JonPGz La canción no está mal. A mí ella es que no me dice nada, este papel le sale mejor que a Ariana, pero es que no le veo carisma ninguno.
Elanonimotranquilo pues no le veo yo el weekendismo la verdad... la veo mucho mas una evolucion de good for you