JonPGz La canción me gusta, el vídeo lo veo flojo. La estética y tal de este disco me gusta mucho, pero no le veo mucha gracia al vídeo.
Elanonimotranquilo a mí me encanta la canción, me encanta bad liar, me encanta ella y me encanta su rollo , me encanta la estética, pero este y el de bad liar me parecen dos vídeos que podrían ser súper si y acaban siendo un poco bochorno
JonPGz Al parecer en Snapchat ya ha hablado del próximo single, que va a ser más movido. Se ve que van a pasar pronto de Fetish.
Elanonimotranquilo y fetish es temazo pero la promocion a parte de comerse jabon en el video ha consitido en... NADA
AdriEv Fetish temazo +1 Selena va a seguir sacando singles hasta que uno lo pete espontáneamente, me da a mí.
Pichirulas Yo soy pobre pero voy con 20 yolas Todas bonitas expertas liando bolas Tamos' fumando porro en la playita Baby come and get it
marcos2020 Como no he encontrado el hilo de Demi lo pongo aquí Echa un vistazo al Tweet de @PopCrave: https://twitter.com/PopCrave/status/898680926028300290?s=09
marcos2020 No es por eso, es porque Halsey y ella tienen pique, (si no me equivoco) porque Halsey vino a decir que Demi es una kk y Demi dijo que a ella la siguen recordando cool for the summer como hit y ella se come los mocos ( algo así)