Apoarttc Tengo que bajarme esta y la de Demi, y darles caña, que hace mucho que no escucho nada de la factoría Disney
Apoarttc Pues a mí me moló, tampoco es que la haya escuchado demasié. Lo que digo, que les daré caña a ver qué tal :D
Lagarterana Es que odio un poco a Demi, solo me gustó su primer disco, luego empezó con los Rascacielos y pasé de su cara. La que es geniala en la nueva de los Jonas Brothers, y no es broma.
Apoarttc Pues a mí Skyscraper me mola MUCHO. Y Unbroken también. TONIGHT TONIGHT I'M LETTING GO, GO, GOOOOOOOOO
dhanniel Reconozco que ayer en la primera escucha, el single de Selena me dejó un poco frío. Pero hoy ya le estoy pillando la gracia.
Apoarttc A mà me gustan Naturally (TEMAZO), Round & Round (no tanto), A Year Whithout Rain (temoto), Love You Like a Love Song (TEMAZO UNIVERSAL), Whiplash (temoto). Y ésta.
RRP A mi esta no me dice nada de nada ... nose, lo raro en realidad es que love you like a love song captara mi atencion, y si, naturally un poco tambien. Pero paso bastante de esta niña, la verdad.
cliquott Es que el gancho de Love You Like A Love Song esta muy guay. Con lo de "repea-pea-pea-pea-peat" te gana. Y ademas la base mola. Sin embargo esta nueva tampoco me entusiasma, mas que nada porque la voz de Selena me parece un cero total, no tiene ninguna cualidad destacable