La traducción es un pelín mala pero creo que con la primera frase se sabe bien cual es:
Quería a alguien para entrar en mi vida , como un pájaro que entra en una cocina
Y comienza a metabolizar las cosas y los accidentes con las puertas y ventanas
Dejando el caos y la destrucción.
Por eso acepté sus besos como alguien que ha recibido un folleto en el metro.
Yo sabía , no me preguntes por qué o cómo, que íbamos a compartir incluso nuestra pasta de dientes .
Llegamos a conocernos por acariciar las cicatrices del otro
Evitar acercarse demasiado a saber demasiado
Queríamos que la felicidad sea como un virus que llega a cada lugar en un cuerpo enfermo
Volví a casa en una cama de agua y sus pechos en castillos de arena oscura
Ella me dio sus metáforas , sus botellas de ginebra y su colección de estampillas de África del Norte.
Por la noche hablábamos en los sueños, de espaldas y nosotros siempre , siempre, de acuerdo.
Las sábanas eran tan parecido a nuestra piel que nos dejó de ir a trabajar.
El amor se convirtió en un hombre grande y fuerte con nosotros, terriblemente útil, un mentiroso adecuada, con grandes ojos y labios rojos .
Ella me hizo sentir completamente nuevo .
La observo que las follen hasta , perder el contacto , escuchamos Nick Drake en su grabadora y ella me dijo que era escritor .
Leí su boook en dos horas y media y lloré todo el camino a través de como ver Bambi .
Ella me dijo que cuando pienso en ella me ha amado todo lo que pudo , que iba a quererme un poco más .
Mi ego y su cinismo se llevaban muy bien y nos decían " ¿qué haría usted en caso de que muera " o
" ¿Y si tuviera el sida ? " o " ¿no te gustan los Smiths " o " vamos a follar ahora." Dejamos nuestras huellas digitales por todas partes
mi habitación , el desayuno se realiza de forma automática , y si llegaría a la cama de un carro , sin manos,
hicimos competir para ver quién tendría los mejores orgasmos , las visiones más bonitas , las más grandes resacas .
Y si ella llegó embarazada decidimos que sería culpa de Dios la mano.
El mundo es nuestra ostra .
La vida era vida.
Pero entonces ella tuvo que regresar a Londres, para ver a su novio y su familia y sus mejores amigos y su mascota
llamado " Gus " .
Y sin ella yo he sido un desastre. He pintado las uñas negro y tengo mi corte de pelo .
Abro mi colección de imágenes y de nuestro pasado puede ser ilimitada y sé que el proceso consiste en cortar cada
parte de mi historia más y más delgado hasta quedar sólo con ella, me he sentido como una mierda todo el tiempo
no importa quién te beso o lo encantador que trato de estar con mis nuevas aves .
Este es el punto , ¿no es así ? Nuevas aves que me proyectarán a lo largo de un cable del metro en el aire,
en el mundo .