Woop:
Me agarré de la muñeca y mi mano se cerró de punta a punta
Le dije: " usted ha tomado la dieta demasiado , tienes que dejar que se escape "
Pero ella no está comiendo de nuevo, ella no está comiendo de nuevo, ella no está comiendo de nuevo, ella no está comiendo de nuevo.
Le pido que hable francés y luego la necesito para traducir, me da la sensación que hace que el significado más importante .
Siempre fue demasiado bonito para mí creer en una sola palabra de lo que dijo , creo una palabra que ella dijo.
A los catorce años su madre murió en una operación de rutina , de la reacción alérgica a la anestesia general. Pasó el resto de su adolescencia experimentando con recetas, en un vano intento de saber más que los médicos.
Ella dijo un día a dejarla , arena hasta los hombros esperando la marea
que arrastrarla hasta el océano, a la orilla de otro mar .
Esta cosa me duele como el infierno,
pero ¿qué esperabas ?
Y todo lo que se oye es el sonido de su propio corazón
Y todo lo que puedes sentir es tus pulmones inundándose y el curso de la sangre
Pero, oh, puedo ver 500 años muertos establecen delante de mí
Quinientos detrás ,
Mil años en perfecta simetría
Mejor conocido dedo hacia la izquierda la muñeca derecha , a través de todos los Estados del Sur , en cada máquina de video juegos la llaman Triple A.
Había racistas en la radio tratando de dejar de fumar, el anfitrión del programa de chat, bromeó "hay que esperar a que el programa de gobierno " .
Usted habla de su política , y me pregunto si usted podría ser uno de ellos , pero nunca se puede besar a un chico Tory sin querer cortarte la lengua de nuevo .
Un buen lugar para mirar hacia el futuro es cuando estás sentado en el mar, con la sal hasta los tobillos y una vista del extremo del muelle , puede mirar hacia abajo a los pies de la modelo y desea que usted acaba de flotar de distancia y el tiempo aquí está nublado y el mar es el mismo tono de gris , por lo que el paisaje antes se parece a la orilla del mundo , pero en el lado izquierdo y el lado derecho , de cualquier manera es un campo de golf loco.
El mar es un buen lugar para pensar en el futuro .
Y todo lo que se oye es el sonido de su propio corazón
Y todo lo que puedes sentir es tus pulmones inundándose y el curso de la sangre
Pero, oh, puedo ver 500 años muertos establecen delante de mí
Quinientos detrás ,
Mil años en perfecta simetría
Mil años no deshacerse de mí
Mil años en perfecta simetría .