theobserver Ahora lo he vuelto a ver entero y creo que el se queda muy parado porque le está preguntando sobre Tito vilanova y el al final dice "das bleibt fur uns" o algo parecido en plan que no quiere hablar del tema
sebas Sí, yo a la segunda me di cuenta de que no quería hablar de eso, pero a la primera pensé que se iba porque no le entendía. Al final creo que es una mezcla de ambas.
Caine Danke schön! Y va mi jefe me pide que me quede esta tarde... Pues va a ser que no. O me estás haciendo la putada del siglo, vaya.
sebas Yo creo que he suspendido el audio, y puede que más. El oral yo diría que bien, pero un poco caos y cosas mal declinadas para Avanzado 2...
theobserver Viel Glück auch @gatotoflauta! Toma, para que practiques: Sechs Schweizer SchwertschweiÃer schweiÃen schwitzend sechs Schweizer Schwerter. Früh fressen freche Frösche Früchte. Freche Frösche fressen früh Früchte
Caine Yo ya tengo mi mierda de A1.1... Pero muy contento, y con nota de empollón. Y me llena de horgullo y satisfacseon ser el primer nacional de la clase, que las otras dos notas más altas son una rumana y una checa. East Rules, pero EL CARMELO TAMBIÉN.