@Amerginh es nuevo en la ciudad.
Have You Tried Turning It Off And On Again?
@Slavin monina, mejor tener ese retraso que el tuyo. He dicho
@amerginh ven acá
Las tías me dan asco, lo siento xD
@Amerginh Si lo ha puesto ya 20 veces!
@amer si tuviera que elegir entre esos dos, mejor solo que mal acompañado.
la broma de Slavin es la primera vez que la veo y es de muy mal gusto, pero no me sorprende.
Yo tengo a alguien muy cercano y he convivido toda la vida con ello y me río de la broma de @Slavin. Esa sensibilidad es para quien no conoce el tema, solo esos se pueden sentir ofendidos.
yo tampoco la había visto antes. Pero vamos, es por joder... y si, conozco casos muy cercanos.
@mcp elegiría muerte xD
- Editado
@liyon ponles esa imagen a la asociación de sindrome de Down, verás como se rien....
Las bromas con Sergio Ramos, que también tiene lo suyo, no son de mal gusto también y bien que nos reímos?
¿No sois capaces de ver más allá y reíros del chiste como una broma ingeniosa, no como un ensañamiento con una persona con síndrome de down?
por cierto madeleine está viva
- Editado
@some No es lo mismo, es distinto.
Me alegro por Madeleine.
la vieron con Jeremy paseando a la orilla del mar
no estamos todos que falta madeleine!
@ibu mala broma, que pasa hoy?
que lo digo en serio, hoy he visto los periódicos aquí y todas las portadas eran de eso
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/04/25/actualidad/1335348797_098572.html
Esta mañana he visto las noticias, y decian que habia nuevas pistas sobre Madeleine que "podria estar viva", pero no se afirmaba nada.
melafo
Abrid un hilo de humor negro para que Mcp no entre y no se ofenda.
Da igual, al final acabaría entrando.