Hombre, mejor que pongan esas cosas en las camisetas que que pongan "I'm your doll" o algo así, yo creo que es buena señal.
Moda
[borrado]
- Editado
@elektrolu, es una cuestión muy irracional, por que comprar una camiseta sin lema ya es un consumo de ideologÃa. Y estoy contigo en que es buena señal que abandonen las frases sexistas, pero no se... Si consigo verbalizarlo ya suelto una parrafada por aqui. @Sexapolar, me parece injusto para todos los diseñadores contratados por zara, H&M, Stradivarius... que tienen la honrosa labor de copiar patrones de prendas de los diseñadores que relegas al hilo de @cornea.
@GMBMM me parece muy coherente que se marche con las declaraciones que ha venido haciendo estos años. Siempre ha dicho que el ritmo de colecciones, desfiles y demás fanfarria no es compatible con una persona creativa como el.
Más diseños feministas pero que no quiten los I'm your doll
[borrado]
@TeresaMz, estaba claro desde el principio, pero aún asà me da pena.
De todas formas teniendo en cuenta el volumen de colecciones que preparaba cuando trabajaba para Jil Sander, no creo que el ritmo haya sido el problema.
Por cierto, imagino que verias esto:
Muy recomendable
No :( está en la lista de pendientes. Lo que espero como agua de mayo es la bio de Grace Coddington, la amo tanto!
Tienes razón, pero imagino que el ritmo de exigencia no sea igual...allí tendría más libertad dentro del caos, en Dior eres un siervo más.
El documental da algunas claves, como cuando le dejaban colgado a un mes de la colección por que la jefa de costureras tenía que atender a una clienta...
Voy a buscarlo para verlo el finde, gracias por recordármelo
Slavin
11:25AM Reportar
ya hay 3 que no la van a tener!
preocupadÃsimo estoy...
[borrado]
- Editado
https://instagram.com/p/9L1vAzG5oA/ ♥
a fin de mes no!
Joder, es la versión feilla (para mi gusto) del que tenían el año pasado...
Mi camisa nueva está disponible en su IG más cercano
(Tampoco es que se vea muy bien el estampado, pero es lo de menos)
Qué guarra es, desde chiquitita...
Mu guapo
[borrado]
Ya no me compro ni ropa