Yo ahora tengo que comprarme un conjunto entero de crossfit, que no voy a ser yo menos. A ver si alguien que haga me da un consejo para no parecer que me he apuntado solo para llevar toda la ropa nueva.
Moda
Hay una camiseta de HM sport verde fango muy guay
[borrado]
Yo la camiseta YAY, las bambas NAY.
Es lo peor, pero hay cosas que se salvan
- Editado
@milo creo que es https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0449123017.html la que decía. Sosa pero resultona.
Me la acabo de comprar @Newcombe, te odio.
Ah @newcombe que no me había enterado! Si yo digo porque parece ser que hay moda "específica" para Crossfit. O sea, se que hay zapatillas y además todos los días paso por delante de un par de tiendas que venden ropa para ello, pero la verdad es que no se si se diferencia en algo de mi ropa de entrenamiento normal (que tengo mucha)o es na mas que para ser una novelera, que también me viene bien, pero claro, miraría mas el precio. Lo malo es que en Crossfit veo que llevan mucha ropa, o sea nada de minipantalones cortos ni camisetas de tirantes spaghetti.
Ay, tengo que hablar con los del box para reservar una clase de prueba la semana que viene. Eso sí, pienso ir con mi look camiseta + mallas que es lo más cómodo del mundo.
que tal es la ropa deportiva de H&M?
@milo, que te gusta churretear, ve con tu ropa y luego ya ves
Para el crossfit te va bien cualquier prenda verde militar o gris y una falda pantalón. Como pakozoic pero con camiseta.
Por lo general es horrenda, pero esa camiseta me cunde. @dardo la compraste antes o despues de ponerla yo? Jajaj
Después, como si fueras un influencer o algo.
[borrado]
- Editado
@Newcombe , pero, valen para hacer deporte de verdad o son para echarte una jarra de agua por encima y decir que vienes muerto de correr una ultramaraton?
Si, pero no estoy yo aun para quitarme la camiseta, con esta tripa que Dios me ha dado. Es mi punto más flojo. Necesito algo sepsi pero a la vez recatadito en esa zona.
[borrado]
Ojalà replantearme todo hace años y haber sido el nuevo Mamarracha Madame de Rosa pero...
Yo siempre voy de Deca, miraré qué hay en el Orchiyeme que nunca le presto mucha atención.
@sexa por si te interesa, en mango hay alguna cosa mona