• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Son monis. Pero dale alegria entonces com algo tipo bolso o cinturón que va a parecer que vas de alivio de luto por QEII.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

jajajaja milo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Sexapolar a tu lado yo voy a ir en chándal (pantalón traje tobillero pero que a mí me queda normal, camisa sisa con cuello alto y zapatos negros) a la que estoy invitada. También es verdad que la tuya parece de alta alcurnia, la mía de un pueblo no exigente

El pantalón negro, camisa coral de lunares negros. Luego a darle alegría con el bolso y complementos

Algo así, quisás?

!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^^casi! Lo has clavao salvo por la "pamela", que no llevo. Y los zapatos, que voy con taconazo

Qué dolor de cabeza las bodas. Yo hace años que no voy a ninguna, aunque siempre he ido de traje y discretito. Tener que epatar además me parece un esfuerzo que no estaría nada dispuesto a hacer.

Yo en teoría tengo una el año que viene (a la gente le gusta amargar a largo plazo) y no lo quiero ni pensar

9 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

mejor, asi el vestido es lo de menos!

Yo creo que si alguna vez me da por casarme, que no creo, voy a especificar en la invitación que el dress code es informal y que el zapato plano es aceptado y bienvenido porque vaya coñazo, la verdad.

yo si me caso es en un barco alejada de toda cosa

• [borrado]

TEXTO BORRADO

no porque en verano no estoy guapa

• [borrado]

TEXTO BORRADO
2 meses más tarde

estoy obsesionada