Miranda es simpática cuando le interesa. No quiere que la llamen it girl pero bien que chupa del bote, y acepta ir a los hoteles, desfiles, posar para las revistas...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^^^ que fue el primer qué?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí también me gusta Pelayo como nombre, pero a mis hijos no les haría eso.

A mí es lo que han dicho antes, me suena a rancio rancio rancio

A mí también.

El vestido ese de Natalie Portman, son alfombrillas de las de baño?

Por cierto, bastante fan de las parkas de Topman y del rollito sherpa in the city de la colección. Una pena lo de los 300 lereles...

Mira que me gusta la ropa de Topman, pero no lo veo yo, no...

Que mamarrachas sois... Pelayo es un nombre feo con ganas, suena fatal, pero como ahora todo es vintage y casposo, gusta. Y mira que soy de nombres de gente de bien, pero Pelayo suena MAL.

Aunque son de orígen taiwanés estos pintalabios nos los traen de bazares de varios países árabes donde se anuncian como mágicos. De momento te decimos que su efecto dura un montón y aunque son verdes … se vuelven rosa!

quiero

"Se trata de una barra de labios muy hidratante hecha a base de aceite de argán y henna que reacciona al calor de nuestra piel. De esta manera no le va a quedar igual a todo el mundo."

"al aplicarlo queda rosa, fucsia o rojo, dependiendo de vuestra temperatura. "

PINTALABIOS MAGICO ENVASE ROJO: AL APLICARLO SU COLOR ES ROJO -ROSASEO.

PINTALABIOS AZUL OSCURO:AL APLICARLO ES UN LINDO COLOR LILA.

PINTALABIOS NARANJA:AL APLICARLO SU COLOR ES ROSA CLARO.

PINTALABIOS NEGRO: AL APLICARLO SE TRANSFORMA EN UN ORIGINAL COLOR MALVA.

PINTALABIOS VERDE: AL APLICARLO SE TRANSFORMA EN UN COLOR ROSA MEDIO INTENSO.

A mí lo de la exmujer de Wert, pues ya ves. Es un artículo/comentario de Cosmopolitan total. Me da igual y no es para tanto.

Lo de los pintalabios lo ví en Grazia y mola muuuucho!