elektrolu Yo uso chelsea y oxford básicamente (aparte de alguna bailarina o alguna cosa más específica). Los oxford según sean no los veo muy Rosie O'donnell. Por ejemplo éste rollo no lo veo nada Rosie: Los monk strap también son chulos: Y si no unos mocasines gorditos también molan. Aunque ahora se llevan más con suela fina y tal, por cierto, tengo unos de ese estilo que me regaló mi abuela con 14 años y me he puesto una vez en mi vida que creo que voy a recuperar si mi madre no los ha tirado. Eran totalmente este rollo y de piel súper suave, pero claro, yo con 14 años no me ponía eso ni muerta.
usuarix1710 es que son muy masculinos y tengo las piernas y el culo gordo y me me veo fatal, y mira que me gustan pero que va
caliope Yo también iba a decir unos oxford... ¿quizás con plataforma te parezca que quedan mejor? Pero no sé si te gustan los tacones o plataformas.
elektrolu Pues no sé, chocho, yo creo que todo te quedaría bien. Los oxford también los hay tipo botita, lo mismo algo así...
usuarix1710 bueno cuando vaya a probarme os enseño foto y me veis, es que siempre que me veo con zapato asi me recuerda a esto
RicBreaker Me encanta el vestido, yo quiero un algo de 1/3Pelo también... :cry: :cry: :cry: Para maricones seguro que salen 4 mierdas en el zara para que vayamos todas iwales ¬¬