es cuestión de echarle horas y no trabajar nada

el otro dia buscando gafas di con estas pero no sé qué hacer
https://es.aliexpress.com/item/sunglasses-9803/32752104718.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.302.hvJR8G

Están pasadas.

De nada.

y estas
https://es.aliexpress.com/item/RSSELDN-Metal-Frame-Cat-Eye-Women-Sunglasses-Female-Sunglasses-Famous-Brand-Designer-Alloy-Legs-Glasses-oculos/32788994751.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.310.hvJR8G

Esas mejor.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

esas molan mucho, pero yo unas gafas de 4 euros no me compraría. Se te van a quemar las @corneas

nah si luego no me las pongo, me duele la cabeza con las gafas
es por perder el tiempo con tonterias

Slavin volviendo loco al foro cuando no se va a comprar nada :heart: .

Yo en cuanto a los vestidos pienso como @sexa.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jajajaja, luego le echo un ojito a internet

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ayer un colega que trabaja en una empresa que a su vez trabaja con Inditex me comentó que está habiendo un cambio de FastFashion a SlowFashion, o al menos se está planteando. Porque desde un tiempo a esta parte la cantidad de algodón está escaseando, no somos capaces de producir tanto como se necesita para miles de prendas de 4€. Así que posiblemente se empiece a implantar el otro modelo que básicamente es volver al modelo de moda que teníamos antes, donde las prendas son más caras y de mejor calidad de forma que te duren más, pero sin llegar a algo caro para el consumidor medio. También se baraja el reciclaje de algodón para reutilizar la materia prima, pero las calidades serían KK entiendo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues esto cambia todo el modelo de negocio de Inditex, especialmente de Zara. Pero me gusta leerlo.

La cosa, y lo que me da un poco de miedo al mismo tiempo, es que lo del Slow fashion se traduzca en unos cuantos despidos. Que me lo puedo oler ya desde aquí.

Si ya no va a haber temporadas cada dos semanas aproximadamente como hasta ahora, no van a necesitar una logística tan potente ( y cara).

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues eso. Creamos un concepto bonito, que aporte valores y espíritu a la marca para que parezca que remamos todos juntos en ese barco verde hacia un mundo sostenible. Pero lo que se esconde detrás de esto, son cierre de plantas y "reestructuración" del empleo.
Marketing 3.0, vamos.

Zara lleva tiempo con la línea "join life" que es más sostenible e intentan promover otros tejidos y tal.