Regi @ShinyFurs eres Teresa? También vengo a decir que tras un repaso al hilo @Newcombe me alucina. Es una especia de Rick Owens pasado por un filtro barroco que nunca se pierde el Viña Rock. Fascinante.
Newcombe Ay @Regi , por fin alguien me entiende, te felo muy deep pero retira lo del Viña Rock. Hablando de mí, macaban de llegar estos jogger hace unos minutos Tengo el look completo, lo malo es que en Barcelona no tengo blazer aún, pero tengo una de purpurina muy guay en casa. Estoy esperando la segunda parte del envío; y
ShinyFurs @Regi siii! soy yo :wink: tengo que postear mis últimas compras a ver qué os parecen, esta tarde si puedo, pongo fotos
Newcombe Be careful what you wish for cause you might get it, @Summy , aunque no sé si frecuentaremos los mismos sitios... Acaba de llegar la segunda parte, igual me paso por los Zara de Pç Catalunya a ver si tienen una talla menos que creo que me quedaría mejor para la de estampado de hojas.
milodicox ¿pero cuanta ropa te compras??? He de decir que estos últimos outfits son lo más potable que te he visto desde que empezaste a documentar tus compras.
usuarix1710 lo pongo de nuevo por si acaso, que los lectores en la sombra traen mucho tráfico a la tienda https://www.etsy.com/es/shop/TamaraSlavin
usuarix1710 la verdad es que están volando, pero estoy pensando en hacer una tirada en semana santa de llaveros personalizados, a ver si la gente se anima
usuarix1710 pues no lo tenía en mente porque estoy en un momento muy tornasolado pero si se te ocurre algo lo puedes pedir, voy a hacerlo en semana santa que lo acabo de poner en ig y ya me los están pidiendo