Una cosa nunca seré en mi vida y es HORTERA

eso dice la mahi de maestros de la costura... y es hortera para decir basta

Hortera nunca fui, no lo soy y nunca lo seré. Si hubiera que haceros read a cada opinologa...

esta en la tienda es aun mas fea que en fotos

Y estupendos. Alguno de hecho me ha visto con alguno de ellos. También nena, tienes que saber cómo y dónde vas a llevar una prenda o un modelo, pero esos pantalones son cancerígenos hasta en topless. Se siente.

Me voy a unir porque estoy disfrutona de más hoy.

Como se ven @Flugbeiler y @Newcombe en esta charla de moda:

Cómo las vemos el resto de foreres:

No tengo esos pantalones de Marni. El otro lo llevé por vez primera a una exposición de fotografía.

ya, accidentalmente

@cornea las zapatillas blancas en plan canvas si, el rollo Adidas de clase de educación física no.

@Flounder sabes de dónde son los pantalones de la banda amarilla?

...es para un amigo

Vengo a decir que el primer pantalón de @Flug de Marni, en plan uy working girl arquitecta me pillas recién levantada, accesorizado con un tubo de planos, yo me lo pondría.

@clickvroom De Bershka: https://www.bershka.com/es/hombre/ropa/bermudas/bermuda-con-banda-lateral-c1010193242p101432020.html?colorId=118

Y este look @milodicox del bershka?

Este lo veo muy @Newcombe

Este para @Apoarttc

las alpargatas ew

@pichirulas te puedes creer que me he probado esta tarde esa camiseta en el bershka? Pero no menla he llevado porque tengo otras 300. Eso si, de cintura para abajo es muy poco yo. No me pondria nibesos vaqueritos ni los calcetines altos esos con zapatillas. Soy anti calcetines largos con pantalón corto, los encuentro un sinsentido (salvo que sea rollo fetish).