elektrolu De la carta de colores esas me molan: alpine, apple green, turquoise, rose red y pastel pink.
wrecklessjesus A la chica del pelo que quiere @vora también la llevaría al cine y le compraría chuches
MsBarnett lo de la biotina es un poco timo chicos, para empezar porque el pelo se nutre desde la raíz y la b7 la aplicas desde el exterior(te da un brillo momentáneo y ya) para seguir que muchos no tienen un ph neutro y dañan el cuero cabelludo si quieres brillo y fortaleza en el pelo natural un buen complejo vitamínico con las del grupo b metionina y cisteína y un champú neutro
ibuprofeno A mi ese champú me da cosa... Tento coñazo que dí con el vestuario para una boda, al final cogí una camisa clara, un pantalón negro de vestir ajustado, pelo suelto y un buen reloj, y, sí, la sencillez funcionó a las mil maravillas.
Desconvencido Pues me compré un par de cosas y querÃa presumirlo en la Internet. Ãstas son: Los tennis sólo tienen el inconveniente de ser medio número menos que el que uso, pero estaban en barata y no habÃa más... asà que los tomé de todos modos. Y también pienso comprar on-line ésta del Urban Outfitters:
elpirulas Para muheres el otro dÃa vi esto en Massimo Dutti, el jersey, mola más en la mano pero creo que eran 79â¬
Desconvencido Ahahaha, qué mierda que no se vea mi imagen... Va de nuevo: La gorra es amor, la uso ahora mismo.