• [borrado]

TEXTO BORRADO

me parece un poco gilipollez pero bueno...
Por otro lado, las botas granates

• [borrado]

TEXTO BORRADO

calidad precio bien y mejor si esperas a rebajas que los dejan al 50%

aunque eso seria sintoma de pobreza y aquí somos mas de descorchar champagne

y de comer faisanes

que lo compre ya y deje una buena propina, que se note el poderio

agree con @cavecanem. Sin entrar en los de grandes firmas, son los mejores con diferencia para mi en cuanto calidad-precio. Muy especialmente los de invierno. Pero si esperas a rebajas tienes que andar listo porque los de tallas medias vuelan en cuestión de horas. Lo suyo es tenerlo ya probado y estar suscrito a la newsletter que te avisa al movil de cuando son las rebajas.

Ah coño, no se si lo decíais por eso, pero me ha llegado precisamente hoy al movil este mensaje del Club Cortefiel: "Hasta 50% en prendas seleccionadas en Cortefiel, PdH, Springfield, Women Secret y online. Para ti 25% en el resto. Hasta 27/11".

Para quién le pueda interesar.

PdH es maravilloso.

no lo decia por eso pero vamos, que es como lo ponene siempre, yo hago lo mismo, lo tengo localizado y atento a cuando empiezan las rebajas

Me viene guay esta info.

Los pantalones bien?

bastante bien y hay 3 cortes distintos, relaxed, taylor y slim para que seas el mas bonito de tu barrio

Perfe

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Da detalles de corte, color, apliques, no sé, que soñemos contigo como una sola vos

Y massimo no ha mejorado desde que está el hijo de Naty?

Los trajes siempre han sido de wannabe

Yo ahí ni idea. Los de Pdh me gustan mucho y antes me los pillaba ahí cuando estaban de rebajas. Pero hace ya unos años que me los hago donde se los hace medio Madrid, en Jajoan. Y chimpún.

Barato barato y te llevas la camisa con tus iniciales

• [borrado]

TEXTO BORRADO