usuarix1710 por fin me quedan bien unos zapatos https://www.asos.com/es/new-look-wide-fit/zapatos-con-tira-trasera-y-diseno-entretejido-en-amarillo-oscuro-de-new-look-wide-fit/prd/12312607?ctaRef=my%20orders he pedido unas alpargatas que en fin, la hermanastra de la cenicienta soy
usuarix1710 bueno, y me acaban de llegar los sujetadores de Fenty y me muero, me quedan como un guanteeee
Teresa Ay siempre quiero probar fenty y me da pereza...me animaré! Por cierto, con lo de zara...me han perdido un pedido y sospechosamente no hay stock. Vamos, que mandan el email de que sale del almacen automáticamente y luego ooops no hay stock!
usuarix1710 me han salido los dos sujetadores por 28€ por hacerme vip, pero no te cobran nada si te "saltas el mes" del 1 al 5 de cada mes, pero te puedes dar de baja sin compromiso cuando quieras
Teresa y vienen de RiRi pues nada, les daré una oportunidad aunque cada vez tengo menos tetas, no sé cómo me lo monto
elektrolu Eso de zara me pasó a mí @Teresa, pero al menos lo admitieron, no me dijeron que se había perdido.
Teresa Pues aquí porque les he dado el coñazo día tras día sino no sé qué habría pasado... me ha sorprendido mucho la verdad y sí @sexa, eso pienso pero el % de grasa no me ha bajado como para eso. Inyustisia.