Los pantalones son majos y quedan bien, mucho mejor que al modelo que los lleva muy oversized.

A mí los pantalones me parecen ok, las zapatillas hmmm no.

Pues es que el otro día estuve mirando zapas blancas y tampoco me acabé de ver. Entre que "lo que menos te imaginas no se lleva" y que se ensucian de solo mirarlas... Igual unas de este estilo:

El pantalón es de los menos malo de lo que habéis puesto pero ese estilo de pantalones tipo chandal pero luego no son en general me parecen un quiero y no puedo por mucho que estén de moda.

Las zapatillas, sin volverme loca ninguna de las dos, mejor las blancas.

me acaban de llegar los zapatos

Ponedme ideas para otoño/invierno

Ideas para otoño/invierno

He estrenado por fin esta sudadera que me encanta

Yo me quiero comprar algún anillo, literal que no tengo ninguno (excepto el que llevaba "de novia" y que evidentemente ya no) y sigo con el tic de darle vueltas en el dedo. Estoy pensando en algo así:

También me gusta mucho este de las manitas pero los hace una chica que solo vende en Argentina :heartbreak:

Si alguien conoce más marcas con ese estilo que me diga, porfa ♥

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El primero es de esta web: https://www.callecayetana.com/collections/anillos-oro-18k/products/anillo-sello-rue-plata-de-ley-banada-oro-18k

No la conocía y me salió por publi de IG ♥ presupuesto hasta 40€ o así como mucho.

en & other stories venden cosas muy chulis
https://www.stories.com/en_eur/jewellery/rings.html

Pero...son como de niñas no? O sea, mis sobrinitas llevan de ese tipo cuando juegan a "arreglarse".

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jo, qué bonitos, @Slavin, este sobre todo me encanta:

Esa tienda me gusta muchísimo en general, el problema es el de siempre: no envían a Canarias :heartbreak: así que tengo que esperar a poder ir en físico.

@Sexa a mí eso me viene bien porque normalmente hasta los de talla S que me pruebo por ahí se me mueven, tengo los dedos muy huesudos :coldsweat:

@milo jo, pues no sé. Igual sí, yo en general no es que tenga un gusto muy adulto, creo.

yo tenía una tienda al lado del trabajo y la cerraron hace nada :(
ahora no sé si hay en Málaga, es una mierda porque en rebajas merecía mucho la pena

Los que son con un baño y no de oro son una mierda, el baño se le acaba cayendo, para eso casi mejor directamente de plata.

Yo también odio los anillos abiertos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO