El lunes pasé por Zara y hay camisas geniales con los cuellos llenos de tachuelas
Moda
Este año la única ropa que he comprado ha sido camisetas de cuello pico de colores planos del H&M lilas, azules y verdes oliva. Mi pobreza coincide con un momento minimalista, lo cual me va perfecto. Abajo los prints, cualquiera!
@putain a mà también me gusta lo del cuello de tachuelas pero no encuentro nada que me convenza. Yo quiero algo un poco asÃ:
Vamos, que las tachuelas no sean muy grandes y el cuello no sea muy picudo, más tirando a cuello bobo. Todo lo contrario a lo que estoy viendo en tiendas. Si alguien encuentra algo asà que me avise xD
Ai, me gusta, y si compras una camisa con cuello bobo y las tachuelas se las pones tú? En Ebay venden de todo tipo, también calaveritas.
Hace años le quite todas las tachuelas a un cinturón de aquellos de Avril Lavigne (xD) y se los puse a unas Converse, fue horrible, me hacia daño en los pies con los pinchos que no se doblaban bien por dentro.
Yo me he comprado hace poco esta y hoy la he estrenado y me gusta TANTO...
que chuli
uy no
Lo sé soy un cutre, me ha gustado
A veces elijo la ropa según los calcetines que saque.
Yo combino los calcetines y los calzoncillos
Calzoncillos negros siempre.
Yo cuantos más estampados, dibujos y colores lleve en los calzoncillos, más feliz salgo a la calle.
Lo mismo con los calcetines...
A mi me pasa igual, si no son de superhéroes no me gustan
yo tengo calcetines de bob esponja y normalmente me suelo comprar con dibujos y si son gatos mejor, no me gustan que sean lisos (solo si son grises que no sé por qué sí me gustan) para los hombres me gustan que sean de colores pero en rombos o en rayas, nada de dibujos.
y la ropa interior siempre lisa, negra a poder ser
Yo para el tema secso me pongo calconzillos más serios, al menos las 2 primeras veces, luego ya la gente me conoce y saben que o calconcillos de dibujos o BAE.
Os recomiendo este tumblr, creo que es el mejor "tumblr de estilo" que conozco: http://convoy.tumblr.com/
No sé por qué pregunto esto en "Moda", pero, los ropajes esos de los chinos que dicen que será el vestuario de España en las olimpiadas de Londres, es cierto? Lo es, verdad? Madre del amor hermoso, qué barbaridad.
- Editado
¿de que hablas @putain?
- Editado
De estos tres maniquies en medio de una calle residencial xD
Es que parece una broma, pero no lo es xD