ibuprofeno Consejo de vuestra vieja amiga ibu: las joyas siempre en oro, pueden ser de oro blanco, nunca pierden el valor y se mantienen con los años.
osopanda90 No no, yo ahora tranquilita que ya me han dicho que mi contrato si eso para mayo y la defensa igual. Pero cuando todo vuelva a la normalidad ....
erasmusborracho Acabo de recibir un mail de Reebok, que hay una limited offer presale con un 25% descuento adicional con el código HOTSALE Está aquí Te gustará si eres: @Newcombe @milodicox @Slavin O si quieres hacer de tu casa el templo.
osopanda90 Vengo a traer un poquito de salsa por aqui. Resulta que me han preguntado que quiero por mi cumpleaños y yo me noto disfrutón y tenía echado el ojo a las camisas de pokémon de Original Stitch, que me las compraría yo mismo de no ser porque cada una de ellas son 100€. Ayer hice un sondeo a @anwi y a @llamarsernesto que me dieran su opinión, pero voy a ponerlo por aquí igualmente. La que más me gustan son estas: Puestas por orden de preferencia, creo que la más "ponible" es la primera, pero me gustan TODAS. Mi amiga dice que la primera es horrenda, las amiwas me dicen que a tope con ella, yo estoy convencido, pero una tercera opinión siempre viene bien. https://originalstitch.com/pokemon/?ls=en Aquí la página, por si queréis horrorizaros echarle un vistazo