elektrolu Unos fashion bloggers que sigo decían que era un vestido para asegurarse la foto de todos los fotógrafos y tal cual. https://tomandlorenzo.com/2021/07/cannes-2021-sharon-stone-in-dolce-gabbana-at-the-story-of-my-wife-premiere/
milodicox El vestido es una maravilla y aunque es cierto que ni loco me hubiera imaginado a Sharon Stone llevándolo, lo cierto es le va fenomenal.
Elanonimotranquilo no es tan maravilla, de cerca las flores son feotas, estan distribuidas espantosamente. Pero de lejos y con una señora como Sharon pues eso. Star Quality.
ibuprofeno A mí me parece muy bonito, pero también porque ella le da la personalidad. Es muy Barbie Ruiseñor y también muy Courtney Love.
ibuprofeno Si me dices que es de Pertegaz me lo creo. Y sí, me parece que ambas van divinas, pero me acordaré más del vestido feo
Elanonimotranquilo yo la pega que le veo al caprile es que en la alfombra se perdia un poco porque eran del mismo color pero la idea de traje/pantalon/ falda capa abierta con vuelo es estupenda.