timeout un 8 te vale? https://es.aw-lab.com/ni%C3%B1o/chicos/adidas-gazelle-AW1000505C403725416.html?utmcontent=shop&gclid=Cj0KCQjw1SkBhDwARIsANbGpFshI2DsRiMmRgsFRJdPXCeCWBrTKikwHbFpd1FGIYTcg9tHCkmTO8EaAoL1EALwwcB&gclsrc=aw.ds
Naris De que marca son Ibu? Yo con las Gazelle me acabo de reconciliar que me las regalaron hace 3 años y me las pienso poner por fin este verano
LaBecaria Mi NOVIO tiene las Gazelle en azul y tampoco se las pone. Ahora que él me ha robado unas zapatillas..¿me da derecho eso a ponerme las suyas verdad?
LaBecaria Hostia @ibuprofeno no te hacía nada de ese estilo. Son too much para mí, pero la verdad que molan bastante, menos el precio que sigo shookin todavía
ibuprofeno Suelo ser más básico, pero me encantaron en cuanto las vi. Es un poco como una fantasía, luego quizás me daría cosa usarlas para el día a día y esos rollos.
elektrolu Las gazelle se encuentran baratas, yo las últimas negras me las compré por 30 y pico euros, las anteriores grises creo que 28.
corneacraneo Yo también tengo cierta fijación con las Gazelle. Las tengo en rojo oscuro y en un verde clarito muy marrano que menudo el día que pensé que era buena idea. Claro que me costaron 2€ así que 0 quejas.