@Sexapolar y algo así? https://www.uniqlo.com/es/es/products/E469775-000/00
Yo estoy encantada desde que me la compré. Te va con todo, se lava fácil y no hay ni que plancharla. Lo mismo me la ato a la cintura que al bolso y le hago un burruño e impecable siempre
Moda
[borrado]
[borrado]
Yo tengo un par rollo palazzo que me pongo muchísimo (uno de zara y otro de mango) y este año se siguen llevando pero no he investigado mucho. Voy a ver…
Tengo una boda en Nápoles en octubre y estoy nerviosite porque no puedo ir con traje porque es civil e informal (se supone, aunque me río yo del informal sud-italiano) y no se me ocurre el estilismo adecuado. Hay que decir que a la hora de vestir soy ~~sosa~~ sobria como buena catalana y no tengo lo que se dice un buen fondo de armario. A mí dime que me arregle big time o que vaya de cada día, pero los entremedios me tienen LOKAH.
[borrado]
cómo es una boda informal en Italia? si se ponen el traje para ir a comprar el pan
yo es que la gente que va a las bodas informal no la entiendo; a no ser que sea una petición explícita como en este caso...
Pues yo tiraría por un pantalón holgado y camisa bonita. Los colores, pues ya según sea mañana o tarde/noche.
Yo tampoco sé cómo es una boda italiana, pero yo aprovecharía el traje sobrio con fantasía y complementos sin pasarse, que te encuentres cómodo (si tienes joyas de herencia, aprovéchalas: un alfiler de corbata, o unos buenos gemelos, un reloj o incluso un broche en la solapa).
Yo lo interpreto como sin corbata, en España sería un chino, camisa blanca y americana
[borrado]
Yo creo que haría lo que dice @Sexapolar
Por evitar algún momento incómodo.
Yo si algún día me casase también pediría que fuera informal. No me gusta ver a la gente disfrazada de lo que no es. Prefiero ver a los míos como son ellos mismos, arreglados, pero no disfrazados.
Yo lo hice así con la celebración y me preguntaron la mayoría, es lógico
Es que la informalidad es MUY abstracta como concepto. Ir con una camisa y un vaquero me parece pasarme, pero a mí personalmente me supone más disfraz un chino, que ni tengo ni he llevao en la vida, Hulio, que un traje sin corbata.
Pregunta, no te cortes y lo más importante, no nos dejes con la intriga
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Para mí ya pasó su momento pero tampoco hay nada equivalente de tamaño y tal que sea trend ahora, no? Veo mucho las Daniel Chong, eso sí