poblera Yo fui a la comunión de un niño de mi centro, son de guinea, vino toda la familia de alli y vinieron con todos esos trajes de colorines y tocados en la cabeza. Era una pasada! y en medio de la comunión se pusieron a cantar rollo gospel, la puta caña.
Kric Que envidia @poblera, yo tengo una vecina del barrio de estas negras enormes, que va siempre con tocados y túnicas y cosas así del África profunda, siempre me quedo embobado mirándola, la admiro
Kric Me quiero ir a cortar el pelo estar tarde, pero me da miedo a que me quede mal. Quiero raparme los lados y atrás al 2 y lo de arriba mantenerlo largo 5 dedos, que es más o menos lo que tengo ahora....pero no estoy seguro...
ibuprofeno ponerse el pelo así es un trabajo de chinos, @krickric, hágame caso, se puede, pero es trabajo de escalados, vaciados, planchas, ceras...
usuarix1710 solo tengo un anillo de un gato pero es enorme y casi nunca me lo pongo, ese es perfecto de donde es?
elektrolu http://www.asos.com/es/Anillo-con-cara-de-gato-de-ASOS/2skva/?iid=2250333?cid=4175&Rf900=1544&sh=0&pge=0&pgesize=200&sort=-1&clr=Gold&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1DYXQtRmFjZS1SaW5nL1Byb2Qv&WT.tsrc=Affiliate&affId=3065&xr=1&mk=VOID&r=3