Naris Haz review. Yo quería el mediano pero cedi a la presión popular y me compré el grande. Llevaba yo razón
Teresa Los bolsos enormes ya pasaron a mejor vida conmigo pero seguro que alguien está interesado que están muy de moda. Ya sólo llevo que me quepan el móvil, las llaves, tarjetas y píntalabios.
BikiniKill Si quieres te monitorizo durante el día. ¿Puedes devolverle el bolso a Asturias diciéndole que no son las medidas que pensabas o que no te convence? No sé cómo funciona eso. Cread un hilo de mercadillo por favor. Me interesa compraros vinilos por ejemplo, o intercambiar.
usuarix1710 qué me recomendáis de ropa deportiva para primavera verano? solo tengo ropa de chandal barata/mala y me gustaría comprar algo más técnico, que me quite el frio de por las mañanas pero que transpire, calcetines que no se queden empapados, etc
usuarix1710 claro, es que yo ahí no quepo por eso ni miro quiero saber más materiales que otra cosa para buscármelo en mi talla
Teresa @Slavin Aprovecha la sección que hay siempre en Nike de promos que hay tallas grandes! En Adidas creo que también y probablemente tengas más variedad. Sobre materiales si miras en Nike tira por la gama “dri-fit” para transpirabilidad. En general la mayoría de ropa de deporte técnica es de poliéster o nylon con spandex. En calcetines para mí los más cómodos y mejor respecto a sudor son los de running que van muy pegados (ejemplo la marca sporks, pero hay muchas). Para el frío de la mañana no soy buena consejera, me planto una sudadera encima del top y si hace mucho frío chaleco o abrigo por encima. Pero te interesa lo que se llama “capa intermedia” o “capa media” que da bastante calorcito.