Lahermana Es preciosa! Yo vi unos pantalones y un crop top a juego con el mismo estampado y me enamore! En falda no lo habia visto, pero es igual de bonita.
MsBarnett @Lahermana me acabas de tranquilizar, muchas gracias bonita :) Es que la vi y al poner pocas unidades ni lo pensé y...pues me entraron las dudas ahora
usuarix1710 ¿Me dejo este color de pelo, me lo oscurezco o me lo vuelvo a poner moreno? lo tengo asà oscurecerlo asà o directamente ya castaño oscuro? estoy harta de las raices
usuarix1710 @elpirulas Teñirme me tengo que teñir porque tengo canas (yo no podÃa haber heredado otra cosa de mi madre, no) pero las raÃces negras quedan tan mal... que coñazo
corneacraneo ¿Y no hay algún tinte que sea como gradual? Quicir, que conforme te lo aplicas cada vez, va aclarando, de forma que la raíz se quede más oscura y se vaya haciendo más claro hacia las puntas. Así el problema de las raíces no será tal...
poblera Yo prefiero oscuro, en invierno me lo pondré más anaranjado, ahora lo llevo entre castaño y pelirojo.
MsBarnett Es verdad, yo soy muy primeriza en tintes pero si te tiñes del primero, con las cejas qué haces? Tinte también? Me gusta el claro, pero siendo blanca de piel(no te he visto todavía gata)
usuarix1710 soy un folio, pero tengo el pelo muy oscuro y tengo las cejas anchas y negras y queda fatal
MsBarnett Y para esos casos no hay manera de aclararlas? No del mismo tono del pelo que es un horror...pero más rubias o algo,no?algo tiene que haber Mis cejotes a mí también me limitan en mi valor para colorearme
corneacraneo Para eso ya inventaron las cintas de depilar y las cejas make them yourself con un lápiz.