Las camisas estampadas no. El jersey es <3

Las camisas que parecen de pobre #NO

Las tres últimas camisas no, todo lo demás sí. Bueno, la última en un momento dado tiene un pase.

el jersey es un SI

Como diria una madre: ese jersey tiene una puesta.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Las camisas 2 y 3 sí me gustan, sobre todo la 2, pero ambas.

Ayns, lo veo sin gracia. No es que me disguste, pero pfffff.

@elpirulas me gusta el jersey y la camisa 1, 3 y 4 pero a ese precio no tanto...

El jersey si, las últimas camisas no.

image image image Voy a saturar mi tarjeta de crédito en Topman para mi cumpleaños. Ya vi que sí hacen envíos al tercermundo y que no salen caros. Foq llea.

^ MICOLOR

Busqué 'Micolor' y Google arroja imágenes de un detergente español con un payasito... Qué hermoso es!

@desconvencido te quieres casar conmigo?

@ibuprofeno Sí, sí quiero. Pero sólo si me consigues una dotación anual de detergente Micolor y este gorro: image

me encanta la de los animales

La mayoría de la gente me dice que es un #No, pero yo la quiero y ya sabré si me la pongo sólo para andar en casa o en un día normal como si nada. Para mí es hamor...

Gracias @elpirulas, acabo de gastarme todo mi presupuesto de este otoño...

Sí, la de los bichos es hamor.

@elpirulas link para esas VANS de piel?? Me másmolan Mi última adqusición han sido estas Nike en Privalia por 30 pavos (las he visto ahora por otras webs a 65€, con lo que me alegro más de la compra) Y me compré estas en amazon Uk por 30 pavetes,y encantadísimo de la vida. Hay VANS más baratas por algún sitio del internete??