@slavin lo has sacado de polyvore o algo así? porque normalmente te sale de dónde es cada cosa :)

Lo del tabaco es ciertamente desconcertante.
A mí tampoco me van mucho esos sujetadores pero vaya, tampoco es apocalíptico encontrarse con ellos.

Ni se os ocurra, cuando estéis en faena, el hacer una crítica de la ropa interior, que acabáis follándoos un hígado. Avisados estáis.

Mi ropa interior no suele pasar desapercibida...preguntadle a @damogon....

A mi lo que me jode es comprarme ropa interior putifina divina y que a la hora de empezar la faena me quiten la falda/pantalón lo que sea junto con las bragas todo en uno.

Espero que no lo digas por experiencia @corneacreano.

No, tranqui. Yo soy de esos que hacen esas cosas que dice @poblera. Yo me quedo y dejo en pelota en menos y nada.

@poblera son de un tumblr preo ya esta la imagen toda pegada, no los puedo ver por separado. si me entero te digo.
yo me encuentro unos calzoncillos de los simpson o algo así y echo a correr

Pues qué tontería.
Hombre, si veo unas bragas de puntillas, me planteo cosas, ahora que lo pienso.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Las botas de @lahermana son perfectas, topshop tiene tienda online? Porque de aquí a que vaya a Madris lo mismo vuelan y como que a Oxford street me pilla mal acercarme :)
El suje de @slavin tiene un problema y es que puesto generalmente los de triángulo quedan muy mal

• [borrado]

TEXTO BORRADO

http://www.topshop.com Si te las compras te envidiare mucho, @MsBarnett Tienen otros modelos similares y las mismas pero en negro. Aunque yo creo que en burdeos es lo suyo. Las botas. Espero que tengas un 39, que es la unica talla que les queda. No se si topshop espana tiene web propia?

Tengo un 39 @lahermana :) gracias
Ah y date un capricho que son absolutamente perfectas

No me lo digas dos veces que me conozco! (aunque en realidad estoy super pobre y es o botas, o llegar a fin de mes)

@Lahermana déjate de botas hazme el favor
por cierto me tienes que mandar las mías guiño guiño

Cuando el dinero este en mi cuenta guiño guiño

no te olvides de los bolis <3

Yo quiero una gabardina para este otoño, alguien me da ideas?

Que sea gris @wrecklessjesus
No sé si me gustan más los chicos con gabardina o con trenca, desde luego son los mejores abrigos