iFar @Caotico, shut up y cambia la foto todos los días abriendo un poquito más el plano cada vez... Ñam
iFar @Experanto1, te pilla fatal, seamos prácticos... Y además, por esa regla de tres tú eras mío antes de que @caotico siquiera enseñara las orejillas por aquí...
wrecklessjesus Ideas para combinar una chupa de cuero de solapas y cremallera asimétrica? A parte de llevarla con vaqueros que es lo típico. Para debajo me mola un montón la idea de camisa y corbata negra fina. Pero tengo dudas de qué tipo de pantalones le van.
wrecklessjesus Sí, una perfecto, aunque sin remaches ni hebillas. Lo de los chinos era mi duda principal @putain, muchas gracias a los dos!!
corneacraneo Yo acabaría tirándome más hacia el gris, o también burdeos, o rojo vino. Que el protagonismo lo tengan las formas. Ahora, pregúntame de zapatos y no sabría qué responder.
wrecklessjesus Creepers no, gracias. Botas ya tengo. Y zapatos me pensaba comprar unos este Otoño, cuando cobre Octubre, rollo británicos. La idea sería botas para los vaqueros, y zapatos para los chinos.
elektrolu Con pantalón ancho NO @Wreckless, estrecho lo que quieras, chinos o vaqueros, de zapatos me mola con unos oxford clásicos por jugar a los contrastes.
wrecklessjesus Ando detrás de los Oxford, @elektrolu. Y a quñe te refieres con lo de los volúmenes, @JoseRamone. Un ejemplo gráfico?