wrecklessjesus Yo ahora mismo soy fan de mi perfecto, a pesar de que el tiempo no me deje ponermela mucho.
ibuprofeno Yo también tengo una perfecto, son geniales. Quiero recuperar este abrigo del año pasado, qué os parece?
poblera Yo ando buscando una chupa de una vez por todas, pero como en cada zara ponen cosas diferentes no encuentro la que busco exactamente.
caliope Yo quiero un capa pero parece que la moda pasó y ahora no hay manera de encontrar ni una. -_-
GMBMM A mi me parece que tiene buena pinta @ibu. ¿El forro es granate? Por cierto que alto y delgado.
ibuprofeno Sí, el forro es granate! Es cierto que la foto es horrible pero las demás que tengo las tendríam que recortar tanto que al final sólo se vería un trozo de cosa negra... @GMBMM <3
poblera Hace un año o dos en American Apparel había unas muy cucas, pero las que he visto en la web que hay ahora no me convencen. Has mirado en el imperio inditex?
pixelado Y yo quiero las tetas de Dolly Parton, pero no se puede tener todo en esta vida @JoseRamone... (me han dicho que las tiene pegadas)