RRP Pero este tio va de guapo o algo ahora? de elegante? osea. no he visto a nadie con una cara tan de paleto y doma cabras en mi vida. bueno si, a puyol. pero almenos el no va por la vida de pique. Es que por favor... menudo jeto y pose de lerdo tiene y encima se las da de chico anuncio. que pena .
poblera Estoy estresada buscando una puta cazadora de piel. La quiero sencilla, con las solapa en triángulo al abrirla y no encuentro nada! Había visto una de zara pero parece que ya no está, viendo páginas parecía que en Mango hay una parecida pero ya no está tampoco, en Asos la que me mola vale 400€, no sé dónde buscar. Sugerencias?
caliope AYURA. Soy malÃsima combinando colores y me he comprado una falda mostaza que ahora no sé con qué ponerme. La falda es esta: El color se ve un poco apagado, pero vamos, es mostaza mostaza. Es cortita y la tela es como de felpa, asà de invierno vamos. Me gustarÃa ponérmela con medias pero como tenga que combinar más de dos cosas (zapatos-medias-falda-blusa) me pierdo. 😞
corneacraneo Yo creo que iría combinándolo con tonos marrones y granates, incluso rojos. Prueba con unos leotardos/medias granate o rojo oscuro, una camisa vaquera y ya botines y cazadora marrones/de piel.
elektrolu A mí me gusta mucho con gris, puedes probar todos los grises, verde botella, granates, azul grisáceo o marino, negro... Estos todos van bien entre si, menos negro y azul marino que se muerden.
alber_ab_94 Cordoneras de fantasía son bien. Estoy por comprarme unos pares de cordones de colorines para hacer virguerías con muchos cabos y luego atarlas con algún nudo de lazos chulos.