elpirulas Todos los que ha puesto @elano me parecen una mierda, si acaso se salva la camisa del tercero. Ahora entiendo que te saques las fotos desnudo.
elpirulas YA VESSSSSSSSSSSSSSS YA VES TUUUUUUUUUUUU YA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES OOOOO OOOOOOOOOOOOOO OOOOO OOO YA VESSSSSSSSSSS TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU OOOOOOOOOOH SI TUUUUUUUUUUUUU
FuturistaFrance @Elanonimotranquilo, el givenchy de Blanchett es un SI muy grande. La Cotillard va siempre impecable, menos el traje sirenita de Gaultier que se marcó cuando su oscar.
Elanonimotranquilo @elpirulas quien te ha dado permiso para cantar el siguiente single de las divas wannabe? no sabes que las culisieltas andan detras nuestra?
Elanonimotranquilo bueno ya sabes que esa fue una de las opciones pero al final optamos por algo rompedor
putain Yo tenía una camiseta con ese mismo estampado, la tela era super mierder y se quemó con la plancha y mi madre lo tiró a la basura. Y eso.
elpirulas Es muy bonita, pero el problema de ese estampado es que hoy si mañana no. Pero de ahí a decir lo de "gran mierda". BTW todos los que os quejais de la ropa de @slavin salís desnudos en vuestro avatar.