corneacraneo Salgo de mi éxtasis de dolor tras leer lo de tu corte de pelo, @JoseRamone, para decirte que vas a estar más a gusto que un San Luis este verano.
rebeladdict Voy a coger la bici y hacerm siete kilometros solo para ir al bershka que hay aqui y comprarme estas dos prendas que I WANT
rebeladdict wow, eres bruja @elektrolu! no tenían mi talla y al final voy a pedir la cazadora por internet
elektrolu Es que al final por internet es mejor, tienen más tallas y te ahorras todo el follón de la tienda.
rebeladdict ya pero al menos me las he probado y sé cual es mi talla, por mi me hubiera pedido la XL pero me va grande, así que L y el paseo me lo he dado, que hace buen tiempo ;)
caliope Sí, es un bikini. Y sé lo que dije pero me parece taaaaaan bonito que creo que me la va a sudar. Lo intercalaré con otros normales para que no quede demasiado marcado.
caliope A mí realmente me gusta hacer topless, nudismo total nunca he hecho, pero muchas veces uso bikini completo simplemente porque el bikini es bonito y lo quiero lucir.
Voragine Yo voy a playas budistas, pero me quedo en topless que la Rosita arenosa es mierder. En el agua me lo quito