@joseramone tú también?

Yo quiero esta chaqueta

Me gusta :)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que bonita la chaqueta!!!

Yo de pie tengo un 46 y a dios gracias porque más pie y ya me costaría encontrar zapatillas en algunos sitios

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo salí con un chico que tenía más pie que @krickric y era un horror encontrarle calzado

Yo también "salía" con uno que tenía un 49 y sólo podía comprar en Foot-locker....

A mí el cuello de ese abrigo me parece feísimo y la de la foto de @Slavin me parece que tiene rollo.

Una cosa que me perturba y me pone nerviosísimo es ver a la gente de mi facultad en chanclas de goma por la vida. Por la tarde ya llevan los pies negros, les cuesta andar por las rozaduras y estéticamente favorecen 0. Además, la tendencia a ponerse chanclas es directamente proporcional al biceps del tío. Si está bueno lleva chanclas.

DIOOOOOOOOOOOOS

@joseramone de ti precisamente no me lo esperaba
La foto la he puesto por el gorro, nada más. Aunque la camisa sí me gusta.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hoy me he ido de compras Pero con la suela más oscura y totalmente negros Y, sí, viva la sencillez

La sudadera #SI, los zapatos me vas a perdonar pero #NO

No sé, me probé los zapatos con un pantalón estrecho y una camisa entallada y el resultado me encantó, y me los tuve que llevar ;-)

Pantalón estrecho.....camisa entallada.....amewa veo que le gustan las cosas apretás!! WOWOWOWOW

Seguro que se veía radiante y beia

JAJAJAJAJAJAJAJA

La sudadera la llevo yo puesta ahora mismo, amiwa! La amé! Y los zapatos md gustan, pero no es una compra un poco desacertada para el verano?