^^Y PARA QUÉ LO DICES? Jo.
Moda
[borrado]
[Contenido eliminado]
[borrado]
Veeenga me hago pasar por el corgi pero porque me gustan mucho!
[borrado]
[borrado]
Yo prefiero que los reyes no abdiquen, creo que facilita la permanencia de la monarquía en este momento. Retirarse a tiempo significa que en un par de días está coronado el siguiente y otra vez la misma canción.
Además si se les empieza a ir la cabeza mejor, que así hacen más tonterías y la gente se empieza a cuestionar más su permanencia.
Lo que pasa es que a la Reina de Inglaterra la ginebra la mantiene fresca como una rosa.
[borrado]
A ver que piense
La tuya es la rubia de colorao o la que parece la más borracha?
Esato, cuanto más gagá esté el rey, más opciones hay de que meta la pata hasta el fPOR QUÉ NO TE CALLAS
[borrado]
Tampoco le quiteis la de los cupcakes a @summy. De verdad, yo no me creo que sea un montaje. Esto es como las mariquitas de la virgen de Almatosa, para mi sigue siendo real.
[borrado]
Entonces yo la otra rubia, @rabone
Yo pensaba que eran abuelas-groupis de la virgen
ay, pero la rubia es la de los cupcakes! entonces a la hermana de kate y así me hago mewafamoso
- Editado
Ayer me compré una camisa con peces y sus nombres cientÃficos en el H&M y unos pantalones blancos con motivos geométricos en azul. Y no sé si me lo pondré alguna vez(pero no quiero devolverlo por sà acaso) y soy pobre. Jo.