wrecklessjesus Yo prefiero que los reyes no abdiquen, creo que facilita la permanencia de la monarquía en este momento. Retirarse a tiempo significa que en un par de días está coronado el siguiente y otra vez la misma canción.
wrecklessjesus Además si se les empieza a ir la cabeza mejor, que así hacen más tonterías y la gente se empieza a cuestionar más su permanencia. Lo que pasa es que a la Reina de Inglaterra la ginebra la mantiene fresca como una rosa.
corneacraneo Esato, cuanto más gagá esté el rey, más opciones hay de que meta la pata hasta el fPOR QUÉ NO TE CALLAS
papafrita Tampoco le quiteis la de los cupcakes a @summy. De verdad, yo no me creo que sea un montaje. Esto es como las mariquitas de la virgen de Almatosa, para mi sigue siendo real.
wrecklessjesus ay, pero la rubia es la de los cupcakes! entonces a la hermana de kate y así me hago mewafamoso
somafree Ayer me compré una camisa con peces y sus nombres cientÃficos en el H&M y unos pantalones blancos con motivos geométricos en azul. Y no sé si me lo pondré alguna vez(pero no quiero devolverlo por sà acaso) y soy pobre. Jo.