^^Y PARA QUÉ LO DICES? Jo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Veeenga me hago pasar por el corgi pero porque me gustan mucho!

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo prefiero que los reyes no abdiquen, creo que facilita la permanencia de la monarquía en este momento. Retirarse a tiempo significa que en un par de días está coronado el siguiente y otra vez la misma canción.

Además si se les empieza a ir la cabeza mejor, que así hacen más tonterías y la gente se empieza a cuestionar más su permanencia.
Lo que pasa es que a la Reina de Inglaterra la ginebra la mantiene fresca como una rosa.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La tuya es la rubia de colorao o la que parece la más borracha?

Esato, cuanto más gagá esté el rey, más opciones hay de que meta la pata hasta el fPOR QUÉ NO TE CALLAS

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tampoco le quiteis la de los cupcakes a @summy. De verdad, yo no me creo que sea un montaje. Esto es como las mariquitas de la virgen de Almatosa, para mi sigue siendo real.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Entonces yo la otra rubia, @rabone

Yo pensaba que eran abuelas-groupis de la virgen

ay, pero la rubia es la de los cupcakes! entonces a la hermana de kate y así me hago mewafamoso

Ayer me compré una camisa con peces y sus nombres científicos en el H&M y unos pantalones blancos con motivos geométricos en azul. Y no sé si me lo pondré alguna vez(pero no quiero devolverlo por sí acaso) y soy pobre. Jo.