• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya, eso si.
@joseramone hola amiwi! A mi también me duran eso. Los zapatroncos me están durando mucho más, asi que fuck you vans.

Las zapatillas definitivas son las New Balance. Llevo 4 años con las mismas poniéndomelas muchisísimo: han sobrevivido a una Séneca y a una Erasmus, festivales y findes de fiesta, etc. En fin, que son lo mejón y yo ya no quiero otra cosa para el día día.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues duran y son comodísimas, yo las recomiendo. Hay taaaaantos modelos que tienes para todos los gustos.

También me regalaron unas Le Coq estas navidades y son aún más cómodas que las NB, no pesan nada y puedes patear todo el día sin cansarte

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo que soy de zapas nunca he tenido unas NB...y no se como me sentarían, si que tengo unas parecidas rollo aguamarina que son comodísimas

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Las NB que tengo yo son las básicas, 373 grises. Las próximas las buscaré un poco más originales, pero son estridencias.

Cada vez que decís desert boots tengo que ir a buscar qué eran. Siempre se me olvida que son los guarros de toda la vida. Yo también los uso de diario.

¿y con qué combináis las NB?