[borrado]
Moda
↑molt
[borrado]
Ya, eso si.
@joseramone hola amiwi! A mi también me duran eso. Los zapatroncos me están durando mucho más, asi que fuck you vans.
Las zapatillas definitivas son las New Balance. Llevo 4 años con las mismas poniéndomelas muchisísimo: han sobrevivido a una Séneca y a una Erasmus, festivales y findes de fiesta, etc. En fin, que son lo mejón y yo ya no quiero otra cosa para el día día.
[borrado]
[borrado]
Pues duran y son comodísimas, yo las recomiendo. Hay taaaaantos modelos que tienes para todos los gustos.
También me regalaron unas Le Coq estas navidades y son aún más cómodas que las NB, no pesan nada y puedes patear todo el dÃa sin cansarte
[borrado]
Qué horror
[borrado]
[borrado]
Yo que soy de zapas nunca he tenido unas NB...y no se como me sentarían, si que tengo unas parecidas rollo aguamarina que son comodísimas
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Las NB que tengo yo son las básicas, 373 grises. Las próximas las buscaré un poco más originales, pero son estridencias.
- Editado
Cada vez que decís desert boots tengo que ir a buscar qué eran. Siempre se me olvida que son los guarros de toda la vida. Yo también los uso de diario.
¿y con qué combináis las NB?