Te pones una ramita de olivo entre los dedos y ya vas total pa salir de romería
xP

De dónde son ésas sandalias? molan pero para mi demasiado extravagantes.

miss l fire, es una marca londinense parecida a irregular choice, yo es que soy muy de zapatos así

Molarían si llevasen a Plumitas, pero con esos pájaros random...

JAJAJAJA las últimas chanclas parece que has pisado un canario

A mí me gustan los de los canarios chafados, y el comentario de @Converse, claro.

propongo este anillo como galardón para los JNSP Awards 2012

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/19/noticias/1340098728.html

La de ojos que habran quitado esos anillos en cuartos oscuros... :s

Yo creo que la gente se escandaliza por todo... las zapas con esos grilletes son feas feas, pero de ahí a decir que son racistas... bleh.

a mí me parecen ortopédicas

Me encantan los diseños de Adidas, se les va tanto la pinza que son geniales...

Zapatillas Nike GNSP edition

Chicas del foro, una amiga necesita ayuda porque se tiene que poner un vestido para una boda el mes que viene; es la primera vez que usa vestido, qué le sugeririaís?

Yo le sugiero que mire blogs de moda o simplemente entre en la web de zara y demases para ver diferentes estilos y vea si encuentra algo que le guste y que vaya con ella. Y que no se deje convencer por su madre cuando le diga que está muy guapa con X vestido, si ella no esta cómoda es un no, y punto, da igual lo que digan las señoras de la familia.

Bueno y que si no, también existe la opción de ir con pantalones... Con unos tobilleros así con pinza de talle alto y taconazo, por ejemplo. Y una camisa bonita.

Pantalones anchos así vaporosos como de gasa también pueden quedar bien.

http://missindiestyle.com/2011/05/24/vestidos-para-invitadas-de-boda-primavera-verano-2011/

Zara, mango. Siempre hay vestiditos bonitos de muchos tipos, y si no un mono entero ( si tiene buen cuerpo) y unos tacones.

Se llevan mucho los largos, pero si no está acostumbrada mejor que no porque la puede liar parda, que busque algo con lo que pueda bailar y moverse y que no sea muy ajustado, que con el comer y beber luego va una incómoda.

• [borrado]

TEXTO BORRADO