Te pones una ramita de olivo entre los dedos y ya vas total pa salir de romería
xP
Moda
De dónde son ésas sandalias? molan pero para mi demasiado extravagantes.
miss l fire, es una marca londinense parecida a irregular choice, yo es que soy muy de zapatos así
Molarían si llevasen a Plumitas, pero con esos pájaros random...
JAJAJAJA las últimas chanclas parece que has pisado un canario
A mí me gustan los de los canarios chafados, y el comentario de @Converse, claro.
propongo este anillo como galardón para los JNSP Awards 2012
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/19/noticias/1340098728.html
La de ojos que habran quitado esos anillos en cuartos oscuros... :s
Yo creo que la gente se escandaliza por todo... las zapas con esos grilletes son feas feas, pero de ahí a decir que son racistas... bleh.
a mí me parecen ortopédicas
Me encantan los diseños de Adidas, se les va tanto la pinza que son geniales...
- Editado
Zapatillas Nike GNSP edition
Chicas del foro, una amiga necesita ayuda porque se tiene que poner un vestido para una boda el mes que viene; es la primera vez que usa vestido, qué le sugeririaís?
Yo le sugiero que mire blogs de moda o simplemente entre en la web de zara y demases para ver diferentes estilos y vea si encuentra algo que le guste y que vaya con ella. Y que no se deje convencer por su madre cuando le diga que está muy guapa con X vestido, si ella no esta cómoda es un no, y punto, da igual lo que digan las señoras de la familia.
Bueno y que si no, también existe la opción de ir con pantalones... Con unos tobilleros así con pinza de talle alto y taconazo, por ejemplo. Y una camisa bonita.
Pantalones anchos así vaporosos como de gasa también pueden quedar bien.
http://missindiestyle.com/2011/05/24/vestidos-para-invitadas-de-boda-primavera-verano-2011/
Zara, mango. Siempre hay vestiditos bonitos de muchos tipos, y si no un mono entero ( si tiene buen cuerpo) y unos tacones.
Se llevan mucho los largos, pero si no está acostumbrada mejor que no porque la puede liar parda, que busque algo con lo que pueda bailar y moverse y que no sea muy ajustado, que con el comer y beber luego va una incómoda.
[borrado]