• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@PrincesaFafá te vamos a cambiar el nombre.

@joseramone, pensaba que tú eras fan fatal. Qué desepseón...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La Epifanía le ha quedado muy Úrsula.

La única un poco más graciosa estéticamente es la de Puto Icono. El resto, sin conocer a los personajes, tampoco es que sean gran cosa, en mi opinión. De hecho, with all due respect, @amiwa, pareces Fernando Esteso, y no es ese el plan, ¿no?

Es que se le olvidó ponerme barba... Y sí, es un poco Fernando Esteso, pero mira, medaigualmencanta

como hacer feos unos botines perfectos... que alguien le diga a zara que deje de utilizar plástico por cuero

A mí me parecen horribles ambos, sean de piel o de cuero.

Claro que no hay comparación...
Pero tampoco en los precios.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y si no veo tanta diferencia es que me falla el cromosoma rosa, ¿no?

Si los de Chloé son un 10 de bonitos y los de Zara, digamos, solo un 6, veamos el ratio de precio/belleza

Chloé: 983/10 = 98,3 €/ud de belleza
Zara: 100 €/6 = 16,7 €/ud de belleza.

Pongamos ahora que los de Chloé son un 10 en calidad de materiales y los de Zara un 4 y hagamos el ratio compuesto:

Chloé: 98,3/10 = 9,83 €/ud de belleza y de calidad
Zara: 16,7/4 = 4,18 €/ud de belleza y de calidad

Te siguen saliendo los de Zara más a cuenta... A no ser que quieras meterle un coeficiente de exclusividad porque nadie más lo tenga...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo sólo quiero ser rica para comprar sin parar zapatos y ropa en general del chloé bueno y para algo más, pero poco en h&m hay una copia hacendado más digna

A mí lo que me flipa es que se atrevan a valorarlos en 100 pavazos siendo de plasticucho. Así no, Zara, así no.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^^^ Yo también dudo que los de Chloé sean 10 de belleza y 10 de calidad...