Summy La camisa y los pantaloncicos me parecen ideales. Eso sí, lo de "mi mundo y el vuestro colisionan" taquedao tan la de la condesa de Cornualles...
Teresa Estáis siguiendo la semana de la moda de NY? Este año me está encantando (salvo alguna cosa tipo Hilfiguer) DelPozo es una pedazo de marca
Regina_George Josep Font hace un trabajo magnífico para del Pozo, a mí también me ha gustado. Añadiría Custo a esa lista de horrores, aunque este año ha hecho todo bastante potable, pero le tengo manía.
Teresa + 1 a lo de Custo Victoria Beckham está dando en los morros cada temporada a todos los que la vienen criticando años.
Regina_George Aaaay Vicky me genera sentimientos taaan contrarios. Entre famosos que se meten a diseñadores me quedo claramente con las Olsen y The Row.
Teresa Me ha espantado la colección que han hecho pero bueno, es cuestión de gustos. Veo esto y cibeles me parece taaaan de 8ª fila. Por qué han dejado que entre Pedro del Hierro? Qué pinta ahí?
Summy DelPozo la verdad es que ha hecho una colección con muy buen gusto. Pero su colección quizás es demasiado Dior. Si quiere ganarse una imagen de marca en las Américas no puede hacerlo con este tipo de vestidos de hace dos temporadas de Dior: Pero con esto, SÃ:
Regina_George Tiene cierto aire Raf Simons en Dior, pero el de abajo es un poco la versión asiática de Monica Bellucci en Dolce Gabanna.
Teresa La colección anterior fue más innovadora, sà es cierto que ahora las influencias se notan más... Estoy enamorada de este vestido que tienen ahora en tienda, pero 2000 euros como que no.
Regina_George Yo no me creo nada. Hoy en día todos son músicos, diseñadores, empresarios, presentadores, actores y djs.