corneacraneo No os flipéis. El que trabaja y tiene genio creativo, lo. consigue con una probabilidad mayor. Los que creen que eso es por estudiar aquí o allí, van dados.
Teresa Ya lleva 2, no? Son muy la ropa que se planta ella... Gala ayer subió una foto sin maquillar y en fin.
Summy Artículo de Edurne Uriarte, la nueva it girl en cuanto a CI se refiere. http://www.mujerhoy.com/hoy/entre-nosotras/bolso-edurne-uriarte-741304092013.html
Voragine Me parece vergonzosa esa actitud soberbia sabiendo cómo está el patio y siendo su marido el culpable de tantas cosas...
Voragine Y lo de "a no ser que seas gay y puedas hacerlo sin que te miren mal" me parece no se... uf.
Teresa Qué ridículez de artículo, sobre todo sabiendo que la mayoría de esos bolsos son de un material llamado "canvas" que es poco menos que resistente a la bomba atómica (hablo con conocimiento de causa)
Summy Yo no sé cómo la siguen invitando a debates políticos, si únicamente dice obviedades. Es como si se limitara a leer las cabeceras del ABC... P.D: Ah, se me olvidaba: Por su marido.