No me vengáis con chanclas a las Kdds que se me baja todo, graseas

No a los tíos con chanclas, no me gustan nada. Ni sandalias.

Ya somos 4 en la brigada anti-enseñalospinrreles!!!!

Ya maduraréis.
Por otro lado, me he dado cuenta del partido que le sacan los alemanes a unas zapatillas Adidas de deporte de toda la vida. Las llevan con todo y les quedan genial. Ojalá yo pudiera.

A unas normales rollo así: Buscando alguna parecida a la anterior he descubierto esto. WOW

Hace unas semanas predije no sé dónde el resurgimiento de las zapas de deporte. ¿Recordáis cuando las chicas las llevaban con vestidos? Me molaba.

No se ve la de abajo? Pues la vuelvo a postear.

¿Eso es un home craft o una línea especial de adidas?

Las Adidas teddy bear. Es una línea especial creo. No he investigado mucho, he visto la foto y he sentido la necesidad de postearla inmediatamente.

El jukebox dress no sé si me horroriza o me encanta.

Las zapas esas negras quedan bien con todo? Madre mía.
A mi vestido con playeras no me gusta nada.

No esas exactamente, pero ese tipo de zapatillas. No sé, a mi no me gustan, pero se las veo a ellos y les quedan bien, en serio. A lo mejor es que el resto acompaña, y suelen ser tan atléticos...

A mí esas adidas no me gustan nada. Los modelos retro sí, pero esas con suela estratosférica...

Lo de las zapatillas de deporte con vestido lo hace Lana del Rey osea que puede ponerse de moda en breves.
wLa diseños de Jeremy Scott son ETA. Cada cual más feo.

Acabo de comprar en las rebajas online de Zara. Náuticos, tejanos y bermudas. Que a gustico.

A mi esas adidas, para hacer deporte vale, pero para vestir me parecen feas y un poco canis. Igual que casi todos los modelos de nike que hay ahora.

• [borrado]

TEXTO BORRADO