Yo no he visto más, pero el de ayer fue sosete, sosete. Eso sí, unas imágenes preciosas de los desfiles, los hoteles y París. La tía tiene tipazo y se puede poner lo que quiera (se me olvidaba, que fue al desfile de Elie Saab y también le prestaron un modelo; a su estilista no le gustaron los zapatos que le dejaban y le llevó unos de Emporio).
Momentos reality no hubo mucho, una merienda con la Benarroch, el trayecto en coche con mami hablando de los móviles, pero todo muy light.
A lo mejor la semana que viene, que va a la finca de papá y hace vida campestre (creo que va a encender un fuego)...

@frozenfries, yo lo veo en imagenio, que me está dando unos disgustos..

• [borrado]

TEXTO BORRADO

De Strafalarius. Pero me gusta. Quiero una falda de cuero este año.

Probablemente estará pensando quién es Dani Alves....

@kabaspaski no puedo con la Benarroch, así que mira, me alegro de no haberlo visto

yo me compré una en pull and bear @poblera y digo SÍ

Foto de la falda @teresa?

me la he puesto mucho con estos botines el invierno pasado

Es que quiero 2. Una mini ajustada y una con el corte "skater" ( no sé por que le llaman así cuando es una falda de vuelo de toda la vida ).
Me gustaría que no fuese muy de plastiquete el efecto cuero.

Botines, need.

@kabapaski pero al menos lo puedes ver jomío.

están muy de moda las tipo skater, encontrarás un montón @poble
Lo del plastiquete ya depende de dónde la compres, es cuestión de verlas, las hay muy logradas.

A mí me encanta una de Stradivarius que no está en la página, por delante es rollo pareo desigual, pero con cuero y cremalleras.

Cuidado, que si dices la palabra Desigual en el hilo de moda te banean...

Igual está inspirada en lo nuevo de loewe más que en desigual @lagar porque me suena un poco a eso no?

Lo he pensado, pero no sabía como decirlo. Es como la de la izquierda, de cuero, y justo en el cambio tiene una cremallera gorda dorada y alguna más en plan bolsillos, he usado la palabra para decir que tenía largo diferente por delante, no por la marca. Eso si, es muy corta, cuando me la puse me sentí un poco prostituta, pero como luego me la pongo con medias negras mewatupidas no es problema.

Es que esto se llama falda pareo no?

Envolvente creo que dicen las expertas pero sí, es eso.
Yo digo que sí a todo lo que sean faldas, es lo que dices, unas medias tupidas y perfecta!

Yo tengo una de cuero falso del strafalarius de hace dos o tres años y es súper ponible. Es de vuelo, como con tablas grandes pero sin planchar, no sé si me explico...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué va, en realidad la mía es de niña mona.