corneacraneo Las encuentro incómodas. No son tan elásticas como las camisetas. Y al final me acaban sobrando mangas. Aquí hace frío dos semanas al año.
Alex A Odio los cuellos estos raros de algunos jerseis como el que ha enlazado @corneacraneo. Inventos no, gracias.
RRP El cuello cisne es ok si eres medio elegante y delgadillo. Estos cuellos chimenea chungos me parecen un horror.
RRP Yo burdeos tengo unas dr. Martens bajas. Me encantan pero las martens no hacen numeros medios y entre eso y que son unos zapatos super rudos con costuras super fuertes y ningun recubrimiento hace que no me las ponga nunca por el insoportable dolor (un dia las lleve de fiesta y queria llorar, en serio) Lo peor es que tengo dos pares de martens con las que me habre gastado 250 euros sino mas y que no me pongo NUNCA
corneacraneo Pues a mí los cuellos tortuga me encantan. Agradezco que se lleven porque podré cargar este invierno. Las capuchas también me gustan, pero es casi imposible dar con un jersey de lana así.
RRP Que va @slavin son un 42, necesitaria medio numero mas. Tengo unas bajas en burdeos y unas altas en negro brillante. Por si alguien esta interesado. Guiño guiño
LoreEmilyWorld jajajajajaja a mi me ha hecho mucha gracia xk mi novio,por ejemplo, va x casa pues casi casi sin pantalón, vamos, super bajos. Supongo, que se refiere a la moda "urbana" raperos, skaters...
RRP Yo en montreal hace siete años veia por la calle a todo de negros con peines enganchados al pelo. A mi me parecio una moda MUY fuerte. Lo habia visto en pelis o series, pero nunca imagine que llegase a ser una cosa normal.