MsBarnett Ramone es muuuy guapo, soy testiga natural, pero es vergonzoso en persona :) todo hay que decirlo :)
poblera Joder, pues con todo lo que cuentas, pareces cualquier cosa menos vergonzoso! Yo soy extravergonzosa, pero mogollón.
MsBarnett Es normal, en verdad somos desconocidos... No va a llegar @slavin diciendo cómete una mierda, pues somos cortaetes
poblera Ya, no digo que no, pero hay gente que es más echada pa' lante con éstas cosas y le echa morro. Yo no. xD
ibuprofeno Otro tímido aquí; pero la verdad es que cuando conocí a gente del foro hablé bastante y esas cosas :-)
MsBarnett Yo me imagino a @krickric tan diva @elanonimotranquilo tiene que ser prudente, cosa que aquí no :)
poblera yo me suelo llevar mejor con los chicos,pero a @MsBarnett me encantaría conocerla, tiene que ser adorable :)
MsBarnett No deberîa decirlo peero... Nada mejor que no quiero influenciar No te creas ponnys que tengo mis rarezas :) y depende del día lo mismo me paso la noche gamberra con @slavin
poblera Como todos, pero a priori, transmites tranquilidad y buen rollo. Yo de entrada soy bastante rancia.
usuarix1710 no te lo aconsejo @msbarnett, la última noche que salí lié a dos para irnos de chupitos porque nadie queria beber y acabamos potando los tres.