VALE! Lo unico que salvo es el camuflaje, esto aun va a tardar mucho en volver shicas. Tengo conocidas en facebook amigas de los 40 principales que visten aun igual, esa corbata en el pantalon, ese look rebelde Avril Lavigne, QUE FEO TODO DIOS.

Para que esto sea trendy otra vez habran de pasar 15 años minimo.

Sí, muy horror, los late 90s molaban más.

Yo asociaba el look 2000 mas con esto: Pero pensandolo bien es imposible.

Yo vestía ancho y hay alguna foto en la que doy bastante ascopena

^+1

Todos dabamos ascopena a esa edad no? yo tendria unos 13 años, no hase falta que dises nada mas.

Era un engendro de modas diversas. Pantalones mega caidos, esas deportivas enormes que parecian alcachofas, ...

Me da mucha pena reconocerlo, pero yo he llevado esto: Y era un poco bastante asi

^ Yo he visto ejemplares de ese animal en la actualidad, eh...

Cuando iba a primaria se pusieron MUY MUY MUY de moda las Bestard con calcetines metidos entre la lengüeta de la bota y el empeine del pie, para darle una forma redondeada al calzado. No sé si me explico. Una moda súper extraña que yo por supuesto seguí y me parecía lo más aunque daba vergüenza reconocer que "te metías calcetines", aunque todo el mundo lo hacía. Por favor, alguien del sur nacido a finales de los 80 que se acuerde y corrobore esto, plis.

Sudadera con logos graffiteros bordados mewavisibles Esto

Pues me gustan las Bastard, la verdad.

Con otros cordones, bien apretaícas y sin el calcetín ese ( que también se ponía en las Puma Sparco), eso sí.

yo corroboro lo de las botas, pero no eran esas, eran unas más feas todavía! voy a ver si las encuentro

Este invierno quiero unas botas de montaña.
Lo que pasa es que a las Chiruca les tengo mucho cariño, así que serán las que me pille.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Para las tíos en mi cole eran ésas, que las llamábamos "lah Behta", para las tías eran unas meeeeewaplataformas rollo galáctico que tendrían casi 20 cm de suela y que si no las ves no las crees. Se llevaban mucho. EDITO: Eran como éstas pero con colores

Yo me pasé los 90 vestido de negro, y en los 00 pues pitillos, jerseys...cosas más atemporales

los tanques! las plataformas de las tias eran mortales, mi amiga Sheila tenía unas que eran más grande que mi cabeza

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo lo del calcetin tambien lo hacia con otro calzado, dios que retarded

Por qué había tantas personas llamadas "sheila" en los dosmiles y ahora no conozco ninguna?