@RRP ese patalón yo digo #NO (y menos si no le arreglas el bajo)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

es que el bajo es mas estrecho. No es exactamente el mismo modelo, pero solo la parte de abajo, el resto igual.

Yo cuando digo que me pongo un pitillo me refiero a patalón ceñido, no estos second skin que veía en Italia (aunque de esos tengo alguno pero me quedan mal)

Yo he llevado cosas de la marca Rotweiler... ya lo he dicho.

Yo me las he puesto para ir por la calle, @Ramone, prestadas, eso sí.

Pero a ver, asolo para nieve en sevilla, estamos locos? lo que me estoy riendo con el retraso de la gente.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hombre, @alexsito, yo tambien, si me pongo un second skin de esos parezco un ser muy extraño, no tengo las piernas delgadas precisamente y tengo el torso bastante largo respecto las piernas ... un cuadro vamos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@alex soy viejo y cuando conseguía dinero para ropa pues iba a sitios de segunda mano también para conseguir cosas de marca y diferentes que unía a cosas genéricas, de hecho topman lo descubrí en una tienda de segunda mano, qué tiempo taaaan feliz

yo como siempre iba en chandal no iba haciendo tanto el ridículo

O mein got.
@BeErTóÒus.

Sí, sí... y peor, cosas de esta marca: Cómo me dejaba mi madre comprarme estas cosas... Y llevaba una cresta súper kinki...

Claro, lo de las asolo era de mewa cani ravero. Veían los colores y se flipaban,

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Hablamos ya de la evolución de la marca El Niño de LO + KANI a LO + PIJO de la noche al día?

Lo de comprar en Zara tampoco me parece tan raro, yo creo que ya mi madre me compraba la ropa allí.

Yo de pequeño, hasta que me revelé como el más cani de mi clase (fui el primero en llevar piercing, eso sí, de mentira), iba entero siempre de Zara Kids.

piercing de mentira? JAJAJJAJA