Por cierto con lo de las medias, ayer en moda reto (el canal de casa es de mis canales de preferencia) dijo la mujer que metiendo las medias la noche de antes al congelador ganan resistencia y no se te hacen carreras, ¿alguien lo ha probado? Ah! Y si te haces una carrera darle con esmalte de uñas al final para que no se extienda.
Moda
^si a las dos cosas, pero lo delvcongelador no lo repito. Qué frío.
@cali, yo las pondría azul marino
- Editado
Burdeos, color calabaza, mostaza...
Demasiado maleni mostaza no?
Le van colores tirando a rojos,por contraponer. Un blanco roto tampoco lo veo mal.
Pues mostaza era la opción que más me había gustado. :D Es que lo demás me parece "extravagante", no sé, mezclar verde y azul? En serio? Está claro que soy muy sosa.
jo, pues verde botella y azul marino más clásico no puede ser... aunque muy de uniforme, eso también. Definitivamente creo que las pondría con burdeos
Cuando juegas con la misma paleta de colores, creo que hay que llevar cuidado en que haya alguno que coincida exactamente, si no, parece un intento de ir monocromo sin conseguirlo.
Azul y verde no está mal, pero el burdeos me llama más la atención. ¿Morado?
Noooo morado no, que parece vasca. Morado NEVER.
[borrado]
Jajajajajaja
El color que odio es el naranja.
¿El mostaza es de malenis? Jo, a mí me encanta.
Yo el morado, de siempre. Naranja tampoco tengo nada, ahora que lo pienso, pero como soy paliducha la verdad es que no me favorece.
@elektrolu el mostaza no es de malenis, pero las medias mostaza un poquito sí...
Jo, pues yo tengo...
¡Maleni Alert!
De todas maneras las opciones azul marino y burdeos me molan, incluso un gris le puede quedar bien.
Pues hazme unos cupcakes, anda, que no he desayunado
Espera, que ahora voy yendo...
<3