elektrolu Lo he buscado de coña y ¡existe! http://www.food.com/recipe/the-original-all-bran-muffins-167509
[Usuario Eliminado]_1 No a los zapatos de Stradivarius, pullandbear, zara. Con lo que valen no entiendo que no los hagan de calidad.
[Usuario Eliminado]_1 Es que la última vez que estuve en pull, vi unos Oxford que valían 40 pavazos y la suela parecía una tabla madera. Engaya. menos las zapatillas, que hay veces que bien, el resto mierda.
elektrolu No todos son tan chungos, hay que mirar bien, es fácil que te la intenten meter doblada pero a veces se encuentran cosas decentes. Yo tengo unos oxford de Zara girls del año pasado que no me han podido salir mejores, por ejemplo.
caliope Yo me pillé las bailarinas de gatitos del Zara Kids y por ahora muy bien, aunque claro tampoco es algo que me ponga muy habitualmente...
Regina_George @voragine he encontrado esto por internet, y por tus adquisiciones y mi imaginación he pensado en ti dentro de 60 años
cavecanem necesito ayuda¡¡¡¡¡, trencas para chica chulas, no vale comprarlas por internete, evidentemente, me ha pillado el toro con los tiempos