Teresa No me gusta mucho la verdad, me van los abrigos más arreglados pero tiene pinta de ser muy agradable.
cavecanem es que arreglados tiene varios para curro y esas cosas... el de AD de poble es chulo pero es bajita y pequeñita, tan grandotes le quedan un poco raro
cavecanem @poble, con grande me refiero a anchote, pero tienes razon, tambien es muy chulo, esta tarde tiro para Fuencarral y los veo en vivo
cavecanem que locura es comprar regalos, si casi no puedo decidir para mi, como voy a elegir por alguien¡¡¡¡¡
poblera Es que lo guay de ese abrigo es que es un muy sencillo en color negro y de talle clásico, pero el detalle del cuello ( que se puede quitar ) lo hace especial.
Regina_George El barroquismo del digital print me fascina, lo quiero (casi) todo! http://alohafromdeer.com/ PD: Alguien de Barcelona sabe si About Arianne rebaja de precio los modelos de chico? Necesito zapatos nuevos y me gusta el modelo deer, y a un amigo le dijeron que el modelo donovan costaban 170 euros, y son zapatos no botines. Mi tope son 150...
Summy @Regina_George, te voy a desvelar un secreto para botines: La sección de equitación del Decatlhon. Yo tengo alguno, y la calidad es bestial y los precios de risa. (Otra vez yo queriendo que ahorres dinero para que nos lo gastemos en vino)
Regina_George @summy Los marrones me parecen horrendos, los negros aún, pero loe veo muy zapatronco, pero los miraré en cuanto pueda. Me voy a comprar esto, mañana noche nada más entregue.